Skip to content

Nuestros Servicios

El Centro Médico Vozandes Carapungo, ofrece atención médica de excelencia con el apoyo de profesionales de la salud comprometidos con el bienestar de nuestros pacientes: médicos, personal de enfermería, salud mental, rehabilitación y laboratorio clínico. También contamos con el servicio de farmacia interna y capellanía que complementan la atención integral de cuerpo y espíritu.

Medicina Familiar

Es una especialidad del ámbito clínico que se ocupa de la atención integral del paciente y su familia, el hilo conductor de la atención del Médico Familiar es el ciclo vital de sus pacientes.

Odontología

Nuestra renovada práctica odontológica y el cumplimiento de las disposiciones sanitarias permiten el cuidado de nuestros pacientes con todas las medidas de bioseguridad.

Traumatología

Es una especialidad quirúrgica que se encarga de la atención de lesiones de músculos, huesos y articulaciones.

Fisioterapia

La rehabilitación física y la terapia ocupacional son fundamentales para la completa recuperación de las lesiones de huesos y articulaciones así como de las secuelas de enfermedades neurológicas.

Dermatología

El cuidado de la piel no puede ser menos importante, por esta razón, nuestros profesionales especialistas en Dermatología, hacen un valioso aporte a la salud de nuestra comunidad.

Psicología

En el conjunto de cuerpo, mente y espíritu, el servicio de Salud Mental destaca por la importante contribución al bienestar de nuestros pacientes.

Nutrición

Nuestro Centro Médico ofrece una modalidad de atención intramural que busca la recuperación del estado nutricional.

Cirugía Maxilofacial

Es la especialidad médico-quirúrgica que se centra en el estudio, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades congénitas o adquiridas de la cavidad oral, el esqueleto facial y las estructuras cervicales relacionadas.

Capellanía

Nuestro servicio de apoyo espiritual es uno de los puntales de la atención en el centro médico, acompañando a nuestros pacientes desde la perspectiva de la amorosa presencia de Dios.

Complete la información

Teléfono: (+593 2) 242-2658
Dirección: Jaime Roldos Aguilera OE 11-28, Carapungo, Quito – Ecuador
Horarios: Lunes a Viernes 07H00 a las 19H00, Sábados: 07H00 a 13H30

Por favor llene la información una persona del Centro Médico le confirmará su cita.


    Nota: Para confirmar su cita, le llamarán al teléfono que indicó informándole la hora y la fecha.